Escudo del Municipio Sincelejo

Escudo de Colombia

Sincelejo le informa

Noticias

OCAD MUNICIPAL APROBÓ 6 NUEVOS PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA A ALCALDE JAIRO FERNÁNDEZ QUESSEP

23 de Enero de 2013 | Seis nuevos proyectos que superan los 7 mil millones de pesos, fueron aprobados tras la reciente sesión del Órgano Colegiado Administrativo (OCAD) Municipal, realizada en el despacho del alcalde Jairo Fernández Quessep.

En total, la Administración Municipal presentó 8 proyectos para la aprobación del OCAD y 2 de ellos quedaron en estudio para una próxima sesión virtual.
Los proyectos aprobados fueron: Estudios y diseños para la construcción de la Estación de Policía, 3 Centros de Atención Inmediata (CAI) y la Casa de la Justicia de Sincelejo; construcción en pavimento rígido de la vía San Antonio – Buenavista del kilómetro 0 al kilómetro 2; Estudios y diseños para la construcción en concreto rígido de vías urbanas y rurales en el municipio de Sincelejo; Construcción de obras para el mejoramiento de la movilidad en vías urbanas fase I en Sincelejo; Construcción de obras en pavimento rígido y mejoramiento del entorno en el barrio Villa Mady fase I del municipio de Sincelejo, y Estudios y diseños para el canal del arroyo Venecia, parque Los Libertadores, solución vial en el bario Sincelejito y avenida Zenú en Sincelejo.
A la sesión fueron convocados representantes de los cabildos indígenas de Babilonia, san Antonio, Loma del Tigre entre otros que se beneficiarían de algunos de los proyectos antes señalados.
“Esto es muestra del compromiso que tenemos con la ciudad, es importante la aprobación de una Estación de Policía, teniendo en cuenta que Sincelejo no cuenta con una; destacamos la aprobación de recursos para vías y otras obras de infraestructura. Contamos con el apoyo del Gobierno nacional y departamental para lograr el desarrollo que Sincelejo necesita”, expresó el Alcalde.
Los proyectos presentados a la OCAD y que no fueron aprobados fueron: Construcción de un parque recreativo y deportivo en el barrio España de Sincelejo, y Adición N°1 al contrato estatal de obras LP-028-OP 2011, que tiene por objeto la ampliación y rehabilitación de la vía Sincelejo – Chochó.
Estos últimos serán discutidos en la sesión virtual del OCAD a realizarse dentro de 7 días.

Fecha de última actualización: 23 de Enero de 2013

• Portal Territorial
  • Portal del Estado Colombiano
  • Colombia compra eficiente
  • no al hurto de celulares
  • Mesa de Conversaciones
  • Ventanilla Única de registro
  • Internet para la Rendición de Cuentas
  • Incorporate a la Policia Nacional
  • Impuesto Predial Unificado
  • Impuestos Municipales
  • Intranet WEB de la Alcaldía de Sincelejo
  • Alcaldía de Sincelejo en Twitter
  • Alcaldía de Sincelejo en Facebook
  • Alcaldía de Sincelejo en Flickr
  • Alcaldía de Sincelejo en Youtube
  • Alcaldía de Sincelejo en Blog
  • CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
  • Sincelejo Digital
  • El Meridiano de Sucre
  • Desprendible Mensual de Pago - Sistema de Información de Gestión de Recursos Humanos
  • Programa de Conexiones IntraDomiciliarias
  • Red de Información y Comunicación Estratégica del Sector Agropecuario – AGRONET Colombia

: (57 5) 2745923 / (57 5) 2745924 / (57 5) 2745930

:(57 5) 2746556

Linea gratuita

:No existe en la actualidad

Correo electrónico:

contactenos@sincelejo-sucre.gov.co

Dirección:

Cr 17 No. 22 - 42 Centro Ejecutivo Los Andes

Horario de atención:

Lunes a Viernes 8:00 A.M. - 12:00 M. y 2:00 P.M. - 6:00 P.M.

Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo y con el apoyo de USAID, Cooperación Técnica Alemana para el Desarrollo - GTZ GmbH y la Federación Colombiana de Municipios.